martes, 27 de abril de 2010

GRACIAS PAKAPAKA POR ELEGIRNOS!!!!!!




Fue ayer. Una experiencia inolvidable. El programa Pakapaka del canal Encuentro convocó al Taller El Imprentario: Fabricación de libros, para participar de una emisión dedicada a Talleres. Vivimos una ardua jornada, vertiginosa, muchas horas de grabación, casi sin parar. Sobre el final descubrimos que no habíamos registrado la filmación.
Los chicos disfrutaron muchísimo, dejando de lado la tensión y los nervios de los primeros momentos. Las seño Patricia y Marcela agradecen a Ramiro, Sol, Azul, Gianfranco, Constanza, Martín, Alejo, Valentín, Pablo, Lucas, Georgina, María de los Ángeles, Lautaro, Juan Pablo, Fernando, Carmela, Julián, Victoria, Omar y Gonzalo, por esas risas, dibujos e historias con las cuales nos acompañaron en ese nuevo juego que vivimos ayer, pero en realidad no es más que el reflejo de todos los encuentros de los lunes.
También agradecemos a Alicia Lázare del Taller de Plástica de adultos, por haber oficiado de puente entre Pakapaka y el Imprentario.
Todavía nos queda el sabor de aquellos momentos que saltan de la rutina y se convierten en recuerdos extraordinarios.

1 comentario:

Olga dijo...

Gracias Marcela y Patricia por el proyecto y por elegir a nuestros hijos para hacerlo efectivo. Estas iniciativas son un premio para todos los que hacemos algo por mas pequeño que sea y puede ser visto por nuestros afectos.
Olga