viernes, 23 de noviembre de 2012

CADA NOCHE ES DIFERENTE por LILIANA LAPETINA



Hay noches plagadas de estrellas, hermoso tapiz sobre el que brilla la luna.
Mientras, nuestro lecho está tibio, las sábanas nos cubren sedosamente el cuerpo. Me abrazas con dulzura y me entrego mansamente. Nuestros besos recorren cada parte del cuerpo del otro. Nos amamos silenciosamente hasta el amanecer.
Otras noches la luna reina solitaria y soberbia, como única luz de un manto azul profundo. Cada rayo plateado ingresa prepotente por la ventana y nos platea la piel, mientras me penetras con pasión, poseyéndome de tal manera que cada célula de mi cuerpo ya no me pertenece, me hundo entre tus brazos y la luna ya no me encuentra.
A veces sólo es una pincelada en el firmamento, sólo los amantes pueden encontrarla. Tu mirada se pierde mirando hacia afuera, buscando algo lejano. Me das la espalda, sin siquiera tocarme…
Hoy sólo las estrellas brillan, la noche quedó ciega de luna. Mi cuerpo desliza entre las sábanas buscando en vano tu calor, y huérfano de ti se hace pequeño, tan pequeño que desaparece como la luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Once we glance at the term the phrase adore, installing relation to its a captivating romantic relationship together with one other, but as the emotion that is definitely engendered when you have miltchmonkey an improved relationship with yourself also : or perhaps being a a feeling of increased oneness with your family or simply human race , this results in being a lot more extraordinary that all everyone is looking for in your daily course is certainly adore.