miércoles, 21 de septiembre de 2011

A MI BEBÉ por EZEQUIEL MIERE





Te acuna la curva de un cuarto menguante

y a esta serenidad particular

la transcurro yo leyendo tus líneas

porque tú, niñito, estás escrito en verso.

Tu mano me aprieta el dedo

y me abraza el corazón.

La brasa de un latido se despega de tu pecho

Y enciende también la oscuridad velada.

Con su silencio te acaricia la medianoche.

Descansan al fin las cigüeñas de papel

sobre aquel escritorio sobre el que naciste por vez primera,

hace ya mucho tiempo

09.09.2011 Ezequiel (tu papá)

3 comentarios:

maria ester dijo...

MARAVILLOSO!!! VAS HA SER UN GRAN PADRE PURO AMOR ,TE DESEO LO MEJOR ,A TU MUJER Y A ESE NIÑITO QUE VIENE A LOS BRAZOS DE DOS SERES QUE LO ESPERAN LLENOS DE ILUSIÓN.QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

BESOS
ESTER (UNA ABUELA EN FUNCIONES)

Anónimo dijo...

Que lindo...se hizo realidad tu sueño. Me alegra muchisimo por vos, y te imagino con el dedito envuelto en la manito de tu bebé..me emociona, debes ser un papá hermoso Eze. Algun dia me tocará ser mamá y se iraán también los fantasmas de la cuna de Luna. Te quiero, te felicito, y te tengo siempre presente como la excelente persona que sos.
Se feliz

Ana Bosch dijo...

Dios!! Que dulzura, Ezequiel!!! Es sublime!!!